Todo para ser Distribuidor.

¿Quiere formar parte de nuestra cadena de más de 2000 distribuidores que disfrutan de la máxima calidad y comisiones en el negocio de recargas electrónicas? Llego al sitio indicado. Por favor lea con atención y elija sus sistemas.  No se quede fuera sea de las mas de 30 altas que hacemos a diario para distribuidores que quieren ganar dinero y encontrar una independencia económica.

image

Bienvenidos a nuestra sección de Distribuidores, si está pensando en convertirse en distribuidor o ya  lo es  y busca mejores opciones, le invitamos a leer la información en esta página para que sepa los sencillos requisitos que pedimos para que comience a generar utilidades desde hoy.  No hay límites de ganancia, todo depende de usted


 

 

Las comisiones para distribuidores son:

 

Portal Tae Telcel 6.25%

Portal sdtae Telcel 6.25%

Telcel Recarga 6.25%

Mobile rapid 5%

Ram 3g 6.5%

Recarga Mas 6.5%

Recarga Multiregion 6.5%

Comanche 6%

 

Importante: si usted quiere ser distribuidor por favor llene el formato siguiente con toda la información para ser revisada y se le puedan otorgar las comisiones aquí descritas.

Contacto para Distribuidores

 

Aviso importante:

Click aqui para información de defraudaror.

 

Royal Meridian México no tiene promotores ni vendedores, en ningún estado de la Republica Mexicana, todo se hace a través de nuestra página web y el contacto es directamente con nosotros vía Messenger, mail o vía telefónica, ninguno de nuestros portales tiene costo, todos los depósitos para los portales de hacen directamente en sucursal bancaria a nombre de las cuentas de los portales, esto es para darle toda la seguridad que usted como cliente merece. Por favor si lo visitan a nombre nuestro  repórtelo con nosotros al correo direccion@soporterecargas.com o vía Messenger a soporte@soporterecargas.com Gracias.

 

Si usted quiere ser distribuidor, por favor contáctenos vía E-mail a direccion@soporterecargas.com

explicando sus necesidades, si ya tiene una red, cuanto vende; o si va a comenzar a formar una. Así nosotros le recomendaremos la mejor opción

 

 

 

 

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!