Vende Recargas con el sistema Recarga Mas

¡Lo queremos tener como cliente!


Si no está convencido de este portal por favor escribanos un mail a vip@royalmeridianmexico.com con las especificaciones precisas de lo que usted requiere, nosotros le enviaremos la información precisa que más se adapte a sus necesidades.

Garantía total de servicio y atención de  Royal Meridian Mexico
Si se da de alta y no está conforme con el servicio, nosotros le regresamos el dinero que quede en su portal sin hacer ningún tipo de pregunta.

 

 

 

Venda con las mejores comisiones.

Este novedoso sistema le permitirá vender recargas desde internet y via sms no hay limite en depositos puede usted depsoitar lo que guste o necesite, los depositos son en bancomer y se reciben los reportes de abonos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00

Las comisiones para este portal son del 6.5% para punto de venta y 6.8% para distribuidores. Solamente vende recargas de Telcel.

Si usted vende por internet la recarga no cuesta nada, y si usted vende por via sms solo le costara .25c descontados de su saldo de ventas.

 

Este portal es muy estable con una integracion grafica muy amigable y muy facil de utilizar, cuenta con reportes completos para que usted vea sus ventas a cada momento.

Ideal para Distribuidores y Puntos de venta.

 

Activación inmediata y sin costo alguno por anualidad o comisión.

 

 

 

Acceso al portal

Llenar formato de alta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llenar formato de alta

Lea nuestras politicas de Recolección y uso de información es importante que usted sepa como seran usados sus datos personales

 

Clic aqui para llenar formato de alta.

Por favor llena el formato solo si estás seguro de que este es el portal que vas a usar, ayúdanos a dar un buen  servicio a todos nuestros clientes.

 

 

Alta en portal a la carta.

  • Si no sabe que portal elegir, llene este formulario y permítanos ofrecerle el mejor portal para usted.

 

 

Aviso importante:

Click aqui para información de defraudaror.

 

Royal Meridian México no tiene promotores ni vendedores, en ningún estado de la Republica Mexicana, todo se hace a través de nuestra página web y el contacto es directamente con nosotros vía Messenger, mail o vía telefónica, ninguno de nuestros portales tiene costo, todos los depósitos para los portales de hacen directamente en sucursal bancaria a nombre de las cuentas de los portales, esto es para darle toda la seguridad que usted como cliente merece. Por favor si lo visitan a nombre nuestro  repórtelo con nosotros al correo direccion@soporterecargas.com o vía Messenger a soporte@soporterecargas.com Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso.

Si te das de alta y confirmas via email la afiliación sera mas rapida.

El mail es rmmclaves@hotmail.com

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!