Venta de recargas Via SMS

 

¡Lo queremos tener como cliente!


Si no está convencido de este portal por favor escribanos un mail a vip@royalmeridianmexico.com con las especificaciones precisas de lo que usted requiere, nosotros le enviaremos la información precisa que más se adapte a sus necesidades.

Garantía total de servicio y atención de  Royal Meridian Mexico
Si se da de alta y no está conforme con el servicio, nosotros le regresamos el dinero que quede en su portal sin hacer ningún tipo de pregunta.

 

Venta por SMSImage 01

Tenemos varios sistemas para venta por sms a continuación las explicaciones.


Desde cualquier Movistar Via Mobile Rapid


Tenemos el sistema ideal para que usted pueda vender vía sms sus recargas electronicas desde cualquier equipo Movistar y sin costo de operación con el 6% de comisión, para este sistema usted deberá depositar en Bancomer, con esto usted podrá vender recargas desde cualquier equipo Movistar que envíe sms, no necesita contar con internet, wap o java en su teléfono, bastara con que envié mensajitos de texto y lo mejor es que es sin costo por mensaje.

Es para toda la Republica Mexicana y cada vez que usted envía una recarga el sistema le devuelve por el mismo medio el folio.

Los depósitos se reciben de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes y las comisiones se abonan todas las noches de acuerdo a sus ventas.  Se deposita en Bancomer, abonos mínimos desde $100.00 pesos

Para Distribuidores la comisión es del 6% y para puntos de venta es el 5% nos deberá de enviar los datos de su depósito por medio de nuestra página de reporte de saldos que está en el manual que le enviaremos junto con las claves e instrucciones que necesitara para vender,  o bien vía telefónica, no será necesario el envío de la ficha siempre y cuando el depósito este referenciado. Por también podrá vender por internet con el mismo saldo, pero desde dos páginas, esto dando cumplimiento a los requisitos de las compañías de Telefonía Celular.

 

 

Desde cualquier Iusacell o Unefon Via Ganatel


Este sistema le permite vender vía sms sin costo para toda la Republica Mexicana los depósitos se hacen en Bancomer, Santander, Banco azteca desde $1000.00 pesos y ni siquiera será necesario que usted reporte el depósito ya que son referenciados, una vez que usted haga el depósito en el banco espere un lapso de una hora y su depósito estará disponible para vender.

También puede vender desde internet con el mismo saldo.


Las comisiones para distribuidor son del  6.5% y para punto de venta el 6.5% y son pagadas todas las noches de acuerdo a sus ventas. El sistema le devuelve un sms con el folio y su saldo restante en cada recarga.

 

Desde cualquier Telcel via RTC


Este sistema acepta depósitos mínimos desde $500 pesos se deposita en Bancomer y Banamex, es necesario adjuntar la ficha en el reporte de saldos y el sms tiene un costo de 1 peso  descontados de su saldo de venta de recargas (el costo es por la devolución del sms con el folio y la autorización) se le da un numero para que lo agregue como gratuito y así no le cueste el sms normal con costo de 1.16 pesos. El sistema le devuelve un sms con el folio y su saldo restante en cada recarga.  También podrá vender por internet con el mismo saldo para toda la Republica Mexicana. Las comisiones para distribudior es el 6.5% y para punto de venta el 6.5%

 

Llenar formato de alta

 

 

 

Llenar formato de alta

Lea nuestras politicas de Recolección y uso de información es importante que usted sepa como seran usados sus datos personales

 

Clic aqui para llenar formato

Por favor llena el formato solo si estás seguro de que este es el portal que vas a usar, ayúdanos a dar un buen  servicio a todos nuestros clientes.

 

 

Alta en portal a la carta.

  • Si no sabe que portal elegir, llene este formulario y permítanos ofrecerle el mejor portal para usted.

 

Aviso importante:

Click aqui para información de defraudaror.

 

Royal Meridian México no tiene promotores ni vendedores, en ningún estado de la Republica Mexicana, todo se hace a través de nuestra página web y el contacto es directamente con nosotros vía Messenger, mail o vía telefónica, ninguno de nuestros portales tiene costo, todos los depósitos para los portales de hacen directamente en sucursal bancaria a nombre de las cuentas de los portales, esto es para darle toda la seguridad que usted como cliente merece. Por favor si lo visitan a nombre nuestro  repórtelo con nosotros al correo direccion@soporterecargas.com o vía Messenger a soporte@soporterecargas.com Gracias.

 

 

 

 


 

Aviso.

Si te das de alta y confirmas via email la afiliación sera mas rapida. El mail es rmmclaves@hotmail.com
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!