Nuestra labor Social

Nos unimos a Rotary International contra la Polio

image

"Ya casi han alcanzado la meta" fue el mensaje que la reportera Penny LeGate lanzó a los gobernadores de distrito electos durante la Asamblea Internacional de 2010, en un discurso en el que comentó las últimas noticias sobre los esfuerzos realizados por Rotary para la erradicación de la polio.

LeGate, reportera y presentadora del noticiero de KIRO-TV en Seattle, Washington, EE.UU., ha viajado con rotarios a países como Etiopía e India para participar e informar sobre las jornadas nacionales de vacunación (JNV).

"Ahora se encuentran en los metros finales de la carrera, en la última vuelta pero aún quedan obstáculos en el camino", indicó durante la cuarta sesión plenaria.

Desde 1985, cuando Rotary lanzó el programa PolioPlus, el sector voluntario de la Iniciativa Mundial de Erradicación de la Polio, el número de países polioendémicos ha descendido de 125 a 4 -- Afganistán, India, Nigeria y Pakistán -- y el número de nuevos casos de polio se ha reducido de 350.000 a 2.000.

Los problemas de seguridad, la inestabilidad política y la carencia de infraestructura e instalaciones de saneamiento siguen dificultando la erradicación de la enfermedad, añadió LeGate.

Sin embargo, las negociaciones políticas y las nuevas tecnologías han ayudado a los rotarios a resolver tales problemas. En Pakistán, equipos médicos enviaron mensajes de texto a personas residentes en aldeas remotas para notificarles sobre las próximas jornadas nacionales de vacunación. En Afganistán se declararon días de tregua para permitir la distribución de la vacuna con lo que se redujeron los riesgos tanto para los trabajadores del sector salud como para los niños inmunizados.

LeGate también subrayó la importancia de la reputación internacional de Rotary y su capacidad para ganarse la confianza de organizaciones filantrópicas como la Fundación Bill y Melinda Gates,  la cual otorgó a Rotary dos subvenciones-desafío por un importe total de 355 millones de dólares.

"Como reportera, me encantó poder contar su historia", confesó. "Estoy totalmente enganchada".

 

 

Mas Información en el sitio oficial de Unicef click aqui.

Mas Información acerca de Rotary International click aqui

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a nuestros clientes

Usted esta ayudando

Con solo darse de alta en Royal Meridian México usted esta ayudando para que juntos Erradiquemos la polio del mundo. Gracias.

Cada año Royal Meridian México hara una contribucion de $1000.00 usd para la erradicacion de la polio.

Los donativos son entregados al Club Rotario Tehuacán Granadas

Haga click aqui para informacion Oficial del Club.

Si usted requiere confirmar esta informacíon por favor envie un correo electrónico al presidente del Club

fer_rotary@hotmail.com

Con Atención a Fernando Gonzalez

Fundacion Renacer

Royal Meridian México se une al Club Rotario Tehuacán Granadas y a la Fundacion Renacer para operaciones de Labio y Paladar Hendido totalmente gratuitas para los pacientes.

Aviso importante:

Click aqui para información de defraudaror.

 

Royal Meridian México no tiene promotores ni vendedores, en ningún estado de la Republica Mexicana, todo se hace a través de nuestra página web y el contacto es directamente con nosotros vía Messenger, mail o vía telefónica, ninguno de nuestros portales tiene costo, todos los depósitos para los portales de hacen directamente en sucursal bancaria a nombre de las cuentas de los portales, esto es para darle toda la seguridad que usted como cliente merece. Por favor si lo visitan a nombre nuestro  repórtelo con nosotros al correo direccion@soporterecargas.com o vía Messenger a soporte@soporterecargas.com Gracias.

 

 

 

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!