¿Cómo funciona un Certificado SSL?

La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier navegador que utilice, ya sea Internet Explorer®, Mozilla Firefox®, Google Chrome®, por mencionar algunos, soportan dicho protocolo.

El protocolo SSL funciona sencillamente encriptando los datos que usted envía mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora, ésta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

 

EL CERTIFICADO SSL DE NUESTROS FORMATOS LO PUEDE VERIFICAR EN:

 

https://www.emailmeform.com

BUSQUE EL LOGO DE GEOTRUST Y HAGA CLICK EN EL.

 

 

Llenar formato de alta

Lea nuestras politicas de Recolección y uso de información es importante que usted sepa como seran usados sus datos personales

 

Por favor llena el formato solo si estás seguro de que este es el portal que vas a usar, ayúdanos a dar un buen  servicio a todos nuestros clientes.

 

 

Alta en portal a la carta.

  • Si no sabe que portal elegir, llene este formulario y permitanos ofrecerle el mejor portal para usted.

 

 

Aviso importante:

Click aqui para información de defraudaror.

 

Royal Meridian México no tiene promotores ni vendedores, en ningún estado de la Republica Mexicana, todo se hace a través de nuestra página web y el contacto es directamente con nosotros vía Messenger, mail o vía telefónica, ninguno de nuestros portales tiene costo, todos los depósitos para los portales de hacen directamente en sucursal bancaria a nombre de las cuentas de los portales, esto es para darle toda la seguridad que usted como cliente merece. Por favor si lo visitan a nombre nuestro  repórtelo con nosotros al correo direccion@soporterecargas.com o vía Messenger a soporte@soporterecargas.com Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso.

Si te das de alta y confirmas via email la afiliación sera mas rapida.

El mail es rmmclaves@hotmail.com

 

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!